Empresa fundada en el año 1988, por expertos en el ámbito de la Seguridad Privada y Administración de Recursos Humanos, contando entre nuestros clientes a importantes empresas y entidades del País.

Primera Empresa de Seguridad en CHILE, en Certificar Internacionalmente sus Servicios.

ISO 9001:2015

En la actualidad abarcamos toda la gama de Servicios, Recursos Humanos y Equipamiento necesario para atender los requerimientos de la Seguridad y Servicios de Apoyo a las Empresas contratantes.

Es para nuestra organización una gran satisfacción el poder apoyar a quienes tienen la responsabilidad de la Seguridad Privada, de las empresas e instituciones, a resolver sus problemas en forma eficiente, aplicando la tecnología y los estándares que PROTEC · CHILE utiliza en el País, con un staff de especialistas y profesionales dirigiendo y apoyando las operaciones.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

PROTEC · CHILE LTDA., es una empresa que provee servicios de Calidad en las Áreas de Seguridad Física, Provisión de Recursos Humanos y Seguridad Electrónica.

Asumimos el compromiso de mejorar continuamente nuestros procesos, basados en La Gestión de Calidad, para así lograr satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y trabajadores.

La Gerencia tiene especial preocupación por las personas de la organización motivo por el cual desarrolla y promueve la capacitación, obteniendo como resultado la capacidad para lograr la reducción de riesgos y la mejora de los resultados.

Resguardo Absoluto de Privacidad y Datos Personales  ó Empresariales, a Todos Nuestros Distinguidos Clientes.

Branding: Webmaster @2018, Derechos Reservados -PROTEC CHILE-