SISTEMA DE ALARMA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMA DE ALARMA y CCTV

A.- CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE MONITOREO DE ALARMA y CCTV.

  • El Servicio de Monitoreo de PROTEC, controla  los sistemas de alarma y CCTV que se instalen al Cliente.

B.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

  • Se instala kit sistemas de alarmas, incluido central de alarmas más elementos de activación.
  • Dicha central está conectada a una plataforma de Monitoreo ubicada en la casa matriz de PROTEC.

El Servicio de Monitoreo de Alarmas funciona las 24 horas y los 365 días del año.

Servicio de Instalación  Kit de CCTV con monitoreo via Internet.

Central de alarmas monitorizadas 24 horas, sistemas DVR, NVR para resguardo de videos de prueba ante fiscalia.

  • En caso de activación o emergencia, La Sala de Monitoreo de Alarmas de PROTEC, se contacta con los fonos aviso señalados por el Cliente y si corresponde con CARABINEROS DE CHILE ALPHA III .
  • Al activarse algún elemento de seguridad conectado a la Central de Alarmas, llega una señal a la plataforma de Monitoreo de Alarmas, la que es atendida por nuestros Operadores siguiendo el protocolo de emergencias .

CANALES DE PROTECCIÓN QUE CONTEMPLA EL SERVICIO

1. INTRUSIÓN: ROBO O ASALTO


Al violarse la seguridad se activa inmediatamente la alarma y se envía una señal a nuestra Central de Monitoreo de PROTEC, desde donde se enviará el servicio que requiera en ese momento de emergencia, dando el respectivo aviso a Carabineros de Chile.

2. PÁNICO


Pulsando el botón de pánico integrado en su panel de alarmas se da aviso de la presencia real de un intruso a la Central de Monitoreo. PROTEC, informará a la unidad policial más cercana y enviará un móvil a los recintos en caso de tener el servicio contratado.

3. EMERGENCIA POR FUEGO


Todos los inmuebles cuentan con productos elaborados con materiales altamente inflamables (Cortinas, alfombras, muebles de madera, etc.), los cuales pueden encenderse a través de la acción directa del fuego.

En caso de que ustedes detecten la presencia de fuego al interior del inmueble, presionando el botón de incendio podrán ser asistido en cuestión de minutos por personal
especializado.

4. EMERGENCIA MÉDICA


Para cualquier emergencia que requiera de asistencia médica inmediata, sólo tienen que presionar un botón de su teclado y de inmediato PROTEC, efectuará un enlace con un servicio de ambulancia para enviarla al domicilio, y avisará a los contactos INDICADOS POR EL CLIENTE.


Solicite más información llamando a nuestro

Numero Único Nacional
600 620 9 620

 

Ó bien escribanos utilizando Nuestro

Formulario de Contacto.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

INFORMACION IMPORTANTE

A nuestros distinguidos cliente informamos que debido al robo de cables, nuestra mesa central asociada a los Teléfonos 600 620 9 620 Y 342 51 27 54 No se encuentran recibiendo llamadas, el plazo que nos indica el proveedor de telefónica es extenso y difícil de solucionar en corto plazo, por lo anterior se ha habilitado el siguiente fono.

+56 9 5159 4960

Agradece su comprensión.
PROTEC CHILE
Seguridad y Servicios


Esto se cerrará en 0 segundos